Entretenimiento

Mark Ruffalo: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Mark Ruffalo en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este lunes 22 de noviembre cumple 54 años el actor Mark Ruffalo.

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del ‘90 apareciendo en papeles menores en películas y series, hasta que el 2000 logró el reconocimiento de la crítica con la cinta independiente You Can Count on Me.

Desde ese momento comenzó a ser un rostro familiar en el mundo del cine, apareciendo en cintas como Si tuviera 30, Como si fuera cierto, Zodiac, Spotlight, Foxcatcher y Los niños están bien.

Además, se integró al universo Marvel con el papel de Bruce Banner/Hulk, en cintas que puedes ver en Disney+.

El intérprete ha conseguido además tres nominaciones al Oscar, además de ganar un Emmy por su protagónico en la miniserie de HBO I Know This Much Is True.

Próximamente aparecerá en la serie She-Hulk repitiendo su papel del universo Marvel. Además, estará en la cinta de aventuras The Adam Project junto a Ryan Reynolds y Zoe Saldana, mientras que se sumará a Poor Things, cinta del director de La Favorita Yorgos Lanthimos, donde estará con Emma Stone y Willem Dafoe.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Mark Ruffalo en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Diez películas de Mark Ruffalo

La isla siniestra (HBO Max - Amazon - Netflix)

Leonardo DiCaprio vuelve a trabajar con Martin Scorsese para interpretar a Teddy Daniels, un agente del gobierno que debe enfrentarse a sus demonios al investigar la desaparición de un paciente psiquiátrico de Shutter Island.

Un corazón normal (HBO Max)

Un drama original de HBO sobre el inicio de la crisis del VIH en Nueva York durante los años 80, enfocándose en activistas homosexuales.

El precio de la verdad (Amazon)

Inspirado en una impactante historia real, un abogado audaz (Ruffalo) descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables. El culpable: la corporación más grande del mundo. Para exponer la verdad, lo arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida.

Como si fuera cierto (HBO Max - Amazon)

Un arquitecto solitario se muda a un departamento en San Francisco y se enamora del espíritu de la hermosa mujer que solía vivir allí.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Netflix)

Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Los ilusionistas: nada es lo que parece (Netflix)

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia. Con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Melanie Laurent, Isla Fisher, Morgan Freeman y Michael Caine.

Dicen por ahí (HBO Max)

Jennifer Aniston interpreta a una mujer que cree que su familia fue la inspiración para el libro y la película de “El Graduado”. Con Kevin Costnet, Mark Ruffalo y Shirley MacLaine.

Los niños están bien (Amazon)

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes, ambos fruto de la inseminación artificial que están obsesionados con conocer a su padre biológico. Y cuando aparece Paul, todo cambia, ya que se convierte en parte de la vida cotidiana de la familia.

Gracias por compartir (Amazon)

Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.

Muerte en las profundidades (Star+)

El matrimonio de Phil y Claire está a punto de sucumbir ante la rutina. Con la certidumbre de un próximo quiebre emocional y afectivo, ambos deciden sazonar la pareja con una noche fuera de lo común cenando en la glamorosa Manhattan. Pero nada saldrá como lo planean. Con Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, Mila Kunis, James Franco, Mark Ruffalo y Taraji P. Henson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos