Entretenimiento

Protagonistas de “La casa de papel” hablan sobre el final y estos son los detalles revelados

La serie promete tener un final digno de aplausos

“La casa de papel” se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix y, temporada tras temporada, los fanáticos se disfrutado, llorado y sufrido.

En una trama que llena a sus personajes protagónicos de éxitos y fracasos, los fieles seguidores de la serie se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la entrega final de esta producción.

Será el próximo 3 de diciembre cuando, a través de las pantallas de la plataforma streaming, todos conozcamos qué pasara con El Profesor y el resto de la banda.

Sin embargo, el elenco de la serie se atrevió a dar un pequeño abreboca de lo que podríamos encontrarnos y, al parecer, el final nos podría dejar completamente pasmados.

¿Una salida victoriosa del Banco de España o terrible final bélico con más bajas para la banda?, esta es la disyuntiva a la que todos nos enfrentamos acerca del capítulo final de “La casa de papel”.

“Esta temporada está repleta de una tensión absoluta”, es la frase con la que los actores han definido el cierre de la historia.

La frase no revela mucho, pero deja claro que los personajes se enfrentarán a más de un conflicto dentro de la trama final y, si el triunfo se consigue, no será nada fácil.

“La casa de papel” promete tener un final que no decepcionará

Los intérpretes de la serie manifestaron con seguridad que el final será digno de aplausos y no decepcionará a todos los fieles espectadores que han seguido la historia por 5 temporadas.

Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie. Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene”, dijo Rodrigo de la Serna, actor que le da vida a Palermo.

De hecho, el cierre de la historia fue una sorpresa para los mismos actores, quienes afirmaron que no podían creer cómo terminaría todo.

“Cuando leí el capítulo 10 dije: ¿de verdad?”, confesó Darko Peric, quien es conocido por los fans como Helsinki.

Álvaro Monte, intérprete de “El Profesor”, señaló que los seguidores de la serie no podrán superar el final tan fácilmente y tendrán que enfrentarlo.

“Yo creo que la gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo de estos”, destacó.

En cualquier caso, parece que el gran final desatará muchas emociones, pero tocará esperar hasta el estreno para saber qué sorpresa nos tiene preparada esta exitosa trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos