Entretenimiento

‘Sex Education 4′ será aún más inclusiva al presentar a dos personajes trans

Los casting se iniciaron en pro de encontrar a Abbi y Kent.

Sex Education

La cuarta temporada de Sex Education promete. Y esto es algo que sus fans celebran, pues esta serie siempre le ha apostado a la inclusión de géneros, por lo que no es de extrañar que la llegada de dos nuevos personajes trans sea la guinda en el pastel para arrasar nuevamente tras este ahora muy esperado estreno.

Con ello se disiparán todas las dudas de las relaciones, pues más allá de lo convencional, esta trama siempre ha dado prioridad a cómo se ve, siente y expresan los adolescentes que aún no están claros sobre sus gustos o preferencias sexuales.

Pero con la llegada de dos figuras trasn, el horizonte se expande y es capaz de ser cada vez más inclusivos con la comunidad LGBTQ+ que está esparcida por el mundo. Esto es algo que todos celebran y por tanto, desean ver muy pronto en pantalla las nuevas historias que están por suceder con ellos.

Sex education 4 será aún más inclusiva al presentar a dos personajes trans

A través de un comunicado oficial, los creadores de Sex Education anunciaron que estarán realizando un casting para seleccionar a quienes encajen bien con Abbi y Kent, la pareja trans que deberá ser muy tolerante para que el mundo pueda aceptarlos tal y como son.

Y es que en este llamado, la escritora y guionista Krishna Istha no dudó en hacer una descripción del perfil de estos dos chicos que en esta nueva entrega tendrán una participación muy protagónica, hasta el punto de calificarla como poderosa.

Según esta realizadora Abbi es: “Una joven trans con un aire a Wynona Rider en los años noventa, que tiene confianza y seguridad en sí misma en cuanto a su identidad de género. Ella ha logrado ser la abeja reina de la universidad y la líder de su grupo. Es muy magnética, divertida, generosa y leal”. Ella también señaló que tras revelar sus gustos a sus familiares, éstos le dieron la espalda hasta el punto de echarla de su casa.

Con ello, Abi encontró refugio en la casa de su novio Kent quien posee una familia un poco más abierta a este tipo de situaciones, tanto que no dudaron en decirle sí a Abbi para quedarse con ellos. Pero, en el caso de Kent, éste es descrito por la guionista como: “Un joven trans masculino, bobalicón y olvidadizo, pero que sabe escuchar a sus amigos”. A esto le añadió que es un chico tranquilo y dispuesto a disfrutar sus último año escolar.

Ellos serán sin duda, la pareja protagonista de esta cuarta temporada que está repleta de expectativas sobre todo, después de que la escuela de Moordale se quedara nuevamente sin director y que su situación o permanencia como institución está cada vez más corriendo peligro, ya que no han cumplido, hasta ahora, con las normas establecidas en el gremio educativo de excelencia.

Además, todos quieren saber cuál será el destino de Otis quien aparentemente se quedó sin Maeve y sin Rubí, ya que él no logró canalizar bien sus sentimientos y una vez más se quedó solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos