Entretenimiento

Shiloh Jolie Pitt deslumbra en alfombra roja con jeans rasgados y sudadera

La adolescente impacta con cada uno de sus atuendos.

Se ha convertido en inspiración para miles de jóvenes y se roba la atención con cada aparición pública, Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie, es tema de conversación desde hace semanas, cuando se mostró con elegante vestido junto a sus hermanos.

La adolescente de 15 años siempre ha destacado debido a su estilo único y particular, el cual siempre se caracterizó por ser andrógino.

De hecho, mucho rumores indicaban que la joven estaba cumpliendo los pasos para su transición de mujer a hombre.

Por esta razón, muchos se sorprendieron cuando Shiloh apareció en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Marvel “Eternals” con un elegante vestido tono marrón nude que la hizo lucir hermosas.

Aunque muchos lanzaron crítica por el cambio de la adolescente, fueron más quienes apoyaron el camino que ha tomado y, por eso, no se ha limitado cuando llegan momentos de probar todo tipo de looks.

Recientemente, apareció en una nueva alfombra roja con un estilo mucho más relajado de vaqueros rasgados y sudadera negra.

Shiloh posó junto a su madre con unos mom jeans claros que tenían algunas zonas rotas, así como una sudadera que destacaba por su decoración con zonas metálicas en la manga.

Complementó el estilo con tenis converse en tono gris, además del cabello recogido.

Shiloh Jolie Pitt dejó claro que todos los atuendos son válidos cuando nos sentimos cómodas

Desde temprana edad, Shiloh decidió llevar un estilo andrógino que la hiciera sentir bien en su cuerpo.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas del mundo del espectáculo.

Ambos inculcaron valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.

Sin embargo, en sus más recientes apariciones públicas, sorprendió a los fanáticos por un radical cambio de estilo.

Las críticas no fueron más pesadas que los halagos, pues muchos usuarios de Internet mostraron su apoyo y defendieron al joven, quien se ha identificado como chico según lo publicado por diversos medios estadounidenses.

Si hay una lección que deja Shiloh con este nuevo estilo es que lo más importante al momento de vestir es que la comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos