Entretenimiento

Adele abandona entrevista con reportero que no escuchó su último disco

La cantante se sintió muy ofendida e indignada y vivió una de las peores experiencias de su carrera

Adele acaba de estrenar su nuevo disco que lleva por título 30, y ha resultado todo un éxito y una sensación a nivel mundial.

Y es que tenía más de 5 años sin sacar un tema o álbum, y tenía a sus fans emocionados y ansiosos por escuchar su música nueva.

Pensaríamos que nadie se resistiría a escuchar su cuarto disco, que está compuesto por 12 temas, pero resulta que alguien se negó a hacerlo y quedó en evidencia.

Se trata de un reportero que fue a entrevistar a Adele sin escuchar ni una de sus canciones, lo que indignó a la cantante, resultando en una de las peores experiencias de su vida.

Los detalles sobre altercado de Adele con reportero que no escuchó su disco 30

El periodista australiano Matt Doran del programa Sunrise del Canal 7 viajó de Sídney a Londres para entrevistar a Adele.

Todo iba de maravilla, e incluso logró entrevistarla durante más de 20 minutos, pero cuando la cantante le preguntó al periodista qué le parecía su nuevo álbum, este confesó que no lo había escuchado, según reportó Page Six.

Ante esto, Adele se mostró ofendida, por lo que de inmediato se levantó de la silla, abandonando la entrevista.

La discográfica de la cantante Sony, le prohibió al periodista y al canal transmitir la entrevista que ya le había hecho a Adele, a pesar de haber pagado casi un millón de dólares para promocionar contenido exclusivo del último disco de la cantante.

Además de la entrevista, el trato incluía una transmisión exclusiva para Australia de la entrevista de Adele y Oprah Winfrey e imágenes de su concierto One Night Only.

El reportero fue suspendido por los directivos del canal durante dos semanas y admitió que fue un gran error de su parte.

“Estoy mortificado y arrepentido. Cuando me senté para entrevistar a Adele, no sabía por completo que me habían enviado por correo electrónico una vista previa de su álbum inédito”, confesó el periodista a The Australian.

“Desde entonces descubrí que me lo enviaron como un enlace de ‘tarjeta electrónica’, que de alguna manera perdí al aterrizar en Londres. Fue un descuido, pero NO un desaire deliberado. Este es el correo electrónico más importante que me he perdido”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos