Entretenimiento

El gracioso chascarro que protagonizó productor de “Tu día”

El programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya debutó el lunes pasado en Canal 13.

La televisión en vivo tiene algo que no deja de ser llamativo: todo puede pasar. Y eso es justamente lo que vivió en carne propia un miembro del equipo de “Tu día”, el programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Porque en el episodio de este lunes, un productor tuvo que salir corriendo al notar que el matinal que debutó el lunes pasado estaba al aire. Tras este chascarro, el panel -que en ese momento completaban Francesco Gazzella, Emilio Sutherland y Mauricio Jürgensen- estalló en risas.

“¿Qué fue eso, Camilo? ¿Qué fue eso? ¿Qué te pasó?”, preguntó la Ángeles Araya aguantando la risa. Tras eso, lo llamaron de vuelta al set.

“Camilo es productor en terreno, siempre anda con Rodrigo Pérez. Ayer estuvo con nosotros en las elecciones y está acostumbrado a correr. Y hoy está aquí en el estudio, la Coté está de día libre”, explicó la animadora.

Por su parte, el productor se justificó el accidente entre risas y señas.

Ya para cerrar el tema, Sutherland agregó: “Un poco de humor a una situación dramática”. Comentario que hizo porque estaban presentando un reportaje sobre los malos ratos que pasan los vecinos del Parque Los Reyes debido a las ferias que se instalan en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos