Entretenimiento

El tierno gesto de Keanu Reeves con Sandra Bullock que demuestra que es el hombre ideal

El actor demostró que tiene un gran corazón y se preocupa por sus amigos

Keanu Reeves es conocido por ser uno de los actores más amables de Hollywood. Su personalidad considerada por todos en la industria como generosa ,fue confirmada una vez más, esta vez por su compañera y amiga, la actriz Sandra Bullock. En una reciente entrevista la famosa reveló un tierno gesto que el actor tuvo con ella para consentirla.

Sandra Bullock recuerda el gran gesto de Keanu Reeves

Sandra Bullock compartió una anécdota sobre el actor en una entrevista con Esquire. De acuerdo con la actriz, después de que ambos trabajaran en la película ‘Speed’ en 1994, ambos se encontraban platicando cuando comenzaron a hablar de comida.

Entonces el tema de champagne y trufas surgió y Sandra dijo que nunca los había probado juntos. Un par de días pasaron y Sandra se había olvidado del asunto, entonces se encontraba en su casa pintando sus uñas junto a una amiga cuando escuchó el sonido de una moto afuera de su casa.

Se trataba de Reeves, quien llegó a la casa con una botella de champagne y trufas.

“Pensé que te gustaría probar la combinación de champagne y trufas”

El actor se sentó en la sala y ambos comieron, además Keanu dejó que Sandra le pintara las uñas del mismo color que ella, negras. Después se fue ya que tenía una cita.

Sandra dijo que siempre fueron buenos amigos y que nunca se involucraron de manera romántica, ya que esto habría arruinado su gran amistad.

Las acciones de Keanu Reeves que lo hacen el más amable de Hollywood

Keanu Reeves ha ganado fama por su generosidad. El pasado octubre, se dio a conocer que había comprado relojes Rolex para cada doble de acción de la película ‘John Wick: Chapter 4’. El regalo fue entregado durante una cena en París en la que fue captado por las cámaras.

En otra ocasión, un video mostró a Keanu ayudando al staff de la película ‘John Wick 4′ a cargar el equipo de filmación, dando una prueba de humildad.

Keanu se encontraba en el set de grabación cargando equipo después de haber concluido su jornada laboral e incluso se le ve rechazando ayuda para hacerlo, mostrando una actitud cordial.

En un video publicado en redes sociales, Reeves carga equipo por una escalera, lleva ambas manos ocupadas y carga una maleta en la espalda, algo que otros famosos jamás harían en un set de grabación.

A el actor no le importó pasar por incomodidades con tal de ayudar a sus compañeros a terminar con su trabajo en la locación de París donde se encontraban.

Otra prueba de su bondad, es que se dice que durante la grabación de Matrix, destinó gran parte de sus ganancias a los miembros del equipo de diseño y efectos especiales, además de regalar motocicletas a los dobles de acción.

Además de dedicar tiempo a su carrera y sus hobbies, el famoso actor gusta de involucrarse en organizaciones benéficas, como Stand Up to Cancer y PETA.

Recientemente, el actor ha regresado a los reflectores con películas como ‘John Wick’. Se sabe que próximamente participará en la película ‘Bill and Ted Face the Music’. Además de continuar trabajando en la industria cinematográfica, Keanu se encuentra invirtiendo su tiempo en una nueva relación con la artista Alexa Grant.

Tags

Lo Último


Te recomendamos