Entretenimiento

Esto es lo que tienes que saber de “Jonas Brothers Family Roast”, el nuevo show de comedia de Netflix

“Jonas Brothers Family Roast” es un especial de Netflix en el que cada uno de los integrantes de la famosa banda se reirá de sí mismo.

Netflix anunció el estreno de un nuevo show de comedia titulado “Jonas Brothers Family Roast”, en el que los artistas sorprenderán a sus fans. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Lo que tienes que saber de “Jonas Brothers Family Roast”

Bajo el concepto de “Roast”, que significa burlarse de uno mismo, Joe, Kevin y Nick mostrarán una nueva faceta nunca antes vista.

Además, contarán con la participación de profesionales de la comedia como Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh, quienes ayudaron a los cantantes para hacer sus propios monólogos.

Estos expertos también dieron consejos a Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas, parejas de los artistas, para lanzarles comentarios explosivos.

El show promete tener sketches, canciones y juegos alrededor de los Jonas Brothers y su carrera.

Algunos de los chistes que veremos serán referentes a su separación, el mito sobre su virginidad y secretos familiares vergonzosos.

“Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia”, nos dice el promocional. La idea principal es que el público, especialmente los fans de la banda, pasen un buen rato burlándose de sus artistas favoritos.

Checa el tráiler oficial:

Ellos prometen que será inolvidable

Acerca del programa, los Jonas han compartido cómo se la pasaron burlándose de sí mismos.

“Sí, reservé terapia para el lunes por la mañana”, expresó Nick Jonas al programa “Daily Pop”, de E! News

“He escuchado rumores de lo que Sophie ha planeado para ti, Joe, y yo ni siquiera”, le dijo Kevin a Joe sobre la aparición de su esposa, pues se sabe que Turner se burlará un poco de la estatura de su marido y de su extensa lista de novias.

Cuándo y dónde ver el show de los Jonas

“Jonas Brothers Family Roast” se estrenó este 23 de noviembre por medio de la plataforma streaming de Netflix.

Para disfrutar de este especial necesitas una suscripción de pago.

Su carrera artística

Actualmente, los hermanos siguen juntos como banda y continúan con su carrera musical, aunque no han revelado si tendrán algún nuevo lanzamiento pronto, pues están enfocados en promocionar este especial de Netflix, que los lleva a otra faceta diferente a la que conocemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos