Entretenimiento

“Estoy emocionada”: el anuncio de Rocío Marengo que la hizo llorar en plena entrevista

La argentina se quebró en pantalla en plena entrevista en vivo tras dar a conocer una drástica decisión

Rocío Marengo dio una inesperada noticia que la hizo llorar durante una entrevista en vivo.

En conversación con el programa Implacables en Argentina, la modelo que en la actualidad participa en el programa Showmatch La Academia, anunció que tomó una decisión.

En ese sentido, señaló que no volverá a hacer un reality show. “Tengo una oportunidad para entrar el año que viene a un reality que se viene nuevo, pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio (del programa), porque siento que... estoy emocionada, quiero decirlo”, expresó.

Al respecto, afirmó que “siento que a veces el reality lo miran en menos. A veces los famosos que nos convocan, es muy difícil mostrarse en carne viva y jugar este juego intensamente. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realitys, pero fue un año difícil”.

“Porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que el año que viene mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, expresó.

Finalmente, Marengo que seguirá eso sí en la televisión, indicando que tiene algunos proyectos.

Revisa las palabras de Rocío Marengo

Tags

Lo Último


Te recomendamos