Entretenimiento

Juan Pablo Queraltó: “Me siento honrado, contento y feliz de que me hayan considerado dentro de las nominaciones” en “Estrellas 2021″

El también animador de “Sabingo” está nominado a “Mejor Notero Estrella” en los premios “Estrellas 2021″, y “Mejor Programa de viajes estrella”.

Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó está nominado en dos categorías: como “Mejor Notero Estrella” y a “Mejor Programa de viajes Estrella”.

“Me siento honrado, contento y feliz que me hayan considerado dentro de las nominaciones. Creo que hoy en día el estar en la calle, tanto en ‘Sabingo’ como en el matinal, de alguna manera genera ese acercamiento con la gente”, contó “Jotapé”.

El notero de Chilevisión siente que la gente, al estar en contacto con ellos, “genera una confianza especial, que les demuestra que somos personas, y que somos iguales a ellos. Lo siento día a día cuando estoy haciendo las notas”.

Queraltó se mostró agradecido, “creo que la gente me ha visto crecer profesionalmente hablando”, dijo el profesional. “Primero comencé como periodista tras las cámaras, luego como notero y también como panelista, para luego ser animador. Ha sido un camino bien largo, pero con grandes satisfacciones”.

El que me nominen como “Notero Estrella”, es un regalo para mi y para la gente que me ve en pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos