Entretenimiento

Los papás no siempre son de sangre y este corto de Disney lo prueba

Disney y Make-A-Wish lanzaron la campaña “de nuestra familia a la tuya”

A veces un padre no es el quien te da la vida sino quien te acompaña en tus buenos y malos momentos. En tres minutos Disney relato la historia de muchas familias.

Se trata de un corto titulado ‘Papá del corazón’, una historia animada sobre unión familiar y el poder de la narración de historias.

La producción forma parte de su campaña ‘De nuestra familia a la tuya’ en colaboración con la fundación Make-A-Wish.

‘Papá del corazón’ muestra el significado de la unión familiar

Aunque para un hijo la llegada de una nueva pareja de la madre suele ser una etapa complicada para sus vidas, hay personas que llegan a llenar ese vació que alguien dejó y a conseguir un puesto en sus corazones.

En el vídeo presentado por Disney se puede ver a Nicole y a sus dos hijos Max y Ella, en el momento en que su nueva pareja, Mike, se muda a la casa familiar.

Parar narrar la tierna historia utilizan un cuento muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico.

El libro muestra como la narración de historias puede ayudar a fortalecer el vínculo familiar, mientras cada personaje de sus páginas va cobrando vida y magia, causando emoción y asombro en la familia.

La trama es acompañada del tema ‘Corre un río de amor’, interpretado por el cantante colombiano Mr. Black El Presidente, y el cual brinda una narrativa musical a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo.

“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, dijo Mr. Black El Presidente.

—  Mr. Black El Presidente

Tags

Lo Último


Te recomendamos