Entretenimiento

Marihuana y un crimen: actores de “Malayerba” hablan sobre el drama de suspenso

La serie de 10 capítulos es la primera producción de StarzPlay en la región.

El drama de suspenso “Malayerba” es la primera serie de StarzPlay desarrollada en Latinoamérica y ya está disponible en la plataforma. Se trata de 10 episodios que cuentan en su elenco con Sebastián Eslava y Carolina Gaitán, quienes cuentan a Publimetro detalles del proyecto.

En los episodios, se sigue la historia de tres amigos que son emprendedores y deciden probar suerte, tal como su título deja entrever, con el cannabis. Félix, quien es interpretado por Eslava, es un entusiasta y conocedor de esta sustancia. “Él sueña con que el mundo cambie la percepción que tiene del cannabis y aproveche los beneficios”. Mariana (María Elisa Camargo) es su exnovia que tiene los cultivos e Ignacio (Juan Pablo Urrego) es un amigo de Félix con importante linaje político.

Las cosas cambian porque, cuando el trío viaja a buscar una excepcional semilla de la planta, se produce un asesinato.

“Hay un gran secreto de ellos y detrás de su historia”, dice la actriz Carolina Gaitán. Y agrega: “Ese secreto lo va a descubrir mi personaje, que es Lola, que es una periodista que encuentra ahí una noticia que ella subestimaba mucho y ella no quería abordar y, de repente, se vuelve el reto de su vida. Vamos a acompañarla a descubrir la verdad”.

Respecto a hablar de la legalización de la marihuana y su uso medicinal, Gaitán comenta: “El desafío es poder abordar un tema tan tabú que ha traído tanto sufrimiento, tanta violencia y tanta guerra, pero poder hablarlo de una forma diferente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos