Entretenimiento

Natalia Valdebenito aclaró ironía y descarta retiro del humor político: “Tengo más razones que nunca para gritar”

Luego de los resultados de las elecciones presidenciales, la actriz y comediante, dijo que se retiraría del humor político, pero sarcásticamente.

Natalia Valdebenito

“De alguna manera quiero explicar si alguien no entendió el chiste”. Así comienza el descargo de la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien descartó su retiro del humor político.

PUBLICIDAD

Luego de los resultados de las elecciones presidenciales, que dejaron en primera mayoría a José Antonio Kast, Valdebenito subió a sus stories una declaración, en la que indicaba que “No voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos, por varias razones y están ahí”.

Bueno, hoy explicó que no es así: “No hay nada peor que explicar un chiste, pero bueno tal vez no salió tan bien y hago mi autocrítica”.

Recomendado

“Hay medios que han dicho que me voy a retirar (...) no, no es así, alguien vio lo que subí ayer y lo mal interpretó o no entendió, podrían haberme preguntado”, precisó.

“Lo único que quiero decir es que tengo más razones que nunca para gritar, yo no me rindo y espero que ustedes tampoco”, sentenció.

Tags

Lo Último