Entretenimiento

¡No lo reconoció!: la divertida historia de Don Francisco con Luis Miguel

El histórico animador chileno compartió esta mañana una chistosa pero incómoda anécdota con el reconocido cantante en un restaurante de Miami.

Don Francisco contó una peculiar anécdota vivida con Luis Miguel. (Canal 13)

Una cómica pero incómoda anécdota compartió este martes el histórico animador Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, la que involucraría al mismísimo Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Según relató en el matinal Tu Día de Canal 13, todo ocurrió mientras se encontraba comiendo en el restaurante La Dorada, de Miami.

“Había un muchacho con una joven tomándose unos vinos, y me saludó muy afectuosamente. Me dijo: ‘¿Cómo está Don Francisco?’. Yo lo saludé de vuelta. Me parecía conocido pero no sabía quién era”, recordó.

Don Francisco aseguró que no le dio mucha importancia, ya que no reconoció al hombre que lo saludó. Sin embargo, quedó intrigado por el personaje, y no fue hasta que estaba dejando el lugar que quiso saber quién era esa misteriosa persona, llevándose una gran sorpresa.

“Al final me fui, y le pregunté al de la puerta: ‘Oye y este gallo que me saludó, ¿quién es?’. ‘¡Es Luis Miguel!’, me dijo”, relató entre risas.

Y ante la bochornosa situación, intentó enmendar las cosas. “Me tuve que devolver, le mandé una botella de vino, me tuve que dar varias vueltas”, dijo el animador, quien explicó que no pudo conversar con él y aclarar las cosas.

“Esto no fue hace mucho tiempo así que debe haber pensado ‘este viejo…’”, cerró la historia, entre las carcajadas de los animadores.

PUBLICIDAD

Le pasó lo mismo con Madonna

El animador aseguró que le han pasado muchas anécdotas parecidas “por distraído”, las que se remontan a varios años atrás. Una de las cuales fue con la súper estrella del pop, Madonna, en la casa de la familia de Gloria Estefan.

“Estaba en una fiesta y de repente una señora me saluda y me dice que ella veía ‘Sábado Gigante’, porque su marido hablaba español, era cubano, pero yo le dije: ‘que bueno, muy bien’”, aseguró.

Nuevamente, aseguró que no reconoció a la joven y no le dio mucha importancia. Pero más tarde se le acercó Lilly Estefan, sobrina de la cantante cubana, quien le aclaró con mucho asombro la identidad de quien le había saludado.

“Me dice: ‘Pero Mario, ella era Madonna’”, contó, nuevamente, entre risas. “Es que uno no la reconoce”, se explicó el Don Francisco.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último