Entretenimiento

“Papá también”: Mago Valdivia reivindica la labor de los padres con un audio viral

En un post de Instagram, el futbolista compartió un palabras sobre el tema junto a imágenes suyas junto a su hijo.

A veces las personas encuentran que las palabras de otros explican exactamente lo que quieren decir o incluso de una mejor manera. Tanto así, que comparten registros ya sea de manera personal o a través de redes sociales. Resulta que Jorge “Mago” Valdivia mostró en su cuenta de Instagram un audio viral reivindicando la labor de los padres.

El futbolista compartió este mensaje hizo acompañando estas palabras por un tierno video en que aparece con su hijo Jorgito. El material lleva como título simplemente “Papá también”.

“Todos escribimos mamá, ¿Pero papá? Papá también extraña, también juega”, dice el audio y continúa: “Papá quizás no comparte tantos momentos con vos, para darte todo lo que mereces. Papá quizás está ausente para intentar cumplir tus sueños. Papá se pierde momento que quizás sólo mamá tiene”.

El video ya cuenta con más de 100 mil “me gusta” y se llenó de elogios. Uno de ellos fue el de su esposa, Daniela Aránguiz. La madre de los dos hijos del deportista -Agustina y Jorgito- le escribió: “Siempre el mejor papá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos