Entretenimiento

Películas y series que llegan a Netflix en diciembre para cerrar el año con broche de oro

El final de “La casa de papel” es lo más esperado por muchos.

Estrenos Netflix diciembre 2021

El último mes de 2021 está a la vuelta de la esquina y ya Netflix anunció cuáles son los estrenos en películas, series y documentales que se unen al catálogo.

Diciembre le dará cierre a varias de sus historias más importantes, así como será el comienzo de otras muy prometedoras para entretener a sus 213,5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Películas y series que se estrenarán en diciembre en Netflix

La casa de papel

La segunda parte de la quinta temporada de este dramático español llegará a todos los fans el próximo 3 de diciembre para ponerle un cierre a la trama de los asaltantes de bancos.

The Witcher

Entre los otros estrenos importantes que Netflix reservó para diciembre 2021 se encuentra la segunda temporada de The Witcher, que cautivó a los amantes de la fantasía con la historia del brujo Geralt, con Henry Cavill en el papel estelar, a partir del 17.

Emily in Paris

Asimismo, también sabremos qué es lo que sucede en la vida de Emily y su triángulo amoroso a partir del 22 de diciembre, perfecta para hacer maratones en medio de las fiestas y disfrutar de los nuevos personajes que vienen con ella.

Cobra Kai

La cuarta temporada de esta serie, que es una secuela directa de las películas de Karate Kid, llegará cerrando el año, exactamente el 31 de diciembre.

En el apartado de películas...

El estreno más esperado es No miren arriba, una comedia que llegará justo el 24. Estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, y dirigida por Adam McKay, tres ganadores del Oscar.

No obstante, desde el primero de diciembre se podrá disfrutar El poder del perro, un western con Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons y Kirsten Dunst, es decir, un elenco plagado de estrellas que está generando muchas expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos