Entretenimiento

Sandra Bullock empodera a su hija: “Será presidenta de Estados Unidos y salvará al mundo”

La actriz le está dando la mejor enseñanza a su hija Laila

Sandra Bullock es una de las actrices más exitosas que ha logrado una gran carrera en el mundo artístico.

Desde los 90 comenzó su carrera, participando en series y películas, y 20 años después, ya ha protagonizado más de 40 películas.

Actualmente, a sus 57 años sigue triunfando y es que acaba de terminar de filmar la película The Lost City junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Además, se encuentra promocionando su más reciente largometraje, Imperdonable, en la que da vida a Ruth Slater, una exconvicta que sale de la cárcel tras cumplir su condena por un crimen violento.

La famosa vive uno de los mejores momentos de su vida, pues sigue cosechando éxitos en su vida profesional, y vive al máximo la maternidad.

Y es que no solo es una gran actriz, también es una excelente madre, y sus hijos Laila y Louis son su prioridad siempre.

Sandra los adoptó cuando estaban muy pequeños y se dedicó a darles todo su amor, de hecho, no le gusta que se refieran a ellos como hijos adoptivos, sino solo hijos.

La famosa los ama como si los hubiese llevado en su vientre nueve meses, dejando claro que no necesitó dar a luz para sentirlos parte de su vida y amarlos sin medida.

Sandra Bullock habla sobre el futuro de su hija y da lección a las madres

Durante una reciente entrevista con Jeremy Parsons para People The TV Show, la celebridad habló sobre el futuro de su hija Laila.

La actriz augura un futuro prometedor para su hija, y asegura que será presidenta de los Estados Unidos.

“Es un hecho, estoy convencida de que va a ser presidenta de los Estados Unidos y yo me estoy preparando para decorar la Casa Blanca”, reveló la famosa.

Y no es la primera vez que lo dice, pues hace un año, durante una entrevista en el podcast Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, ya lo había afirmado.

“¡Ella es la que va a salvar el mundo en nuestra familia!”, aseguró en ese entonces, dando una gran lección a las madres.

Y es que no hay nada más importante que una madre crea en su hija y la llene de seguridad y poder para convertirla en una mujer exitosa, que logre todo lo que quiera.

Sin duda, Laila está creciendo con la mejor enseñanza, el mejor ejemplo, y la convicción que es capaz y puede llegar a cumplir grandes metas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos