Entretenimiento

Scarlett Johansson: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Scarlett Johansson para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este lunes 22 de noviembre cumple 37 años la actriz Scarlett Johansson.

La intérprete estadounidense comenzó su carrera a temprana edad en la década del ‘90, logrando el 2000 el salto a la fama y el aplauso de la crítica, apareciendo en diversas películas.

En ese sentido, destacó en cintas como Perdidos en Tokio, Ghost World, La joven con el arete de perla y The Prestige.

La actriz además se sumó al universo Marvel en el rol de Natasha Romanoff / Black Widow, apareciendo en varios filmes del MCU, los cuales puedes ver en Disney+.

Además, suma dos nominaciones al Oscar, obteniendo ambas el mismo año: 2020. Esto por sus roles en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit, postulando a la estatuilla en la categoría de mejor actriz y mejor actriz secundaria respectivamente.

Próximamente trabajará junto al director chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) en el drama Bride. Además, estará en Asteroid City, la nueva cinta de Wes Anderson y en donde compartirá pantalla con Tom Hanks, Margot Robbie, Bryan Cranston y Tilda Swinton.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Scarlett Johansson para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Diez películas de Scarlett Johansson

Historia de un matrimonio (Netflix)

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Con Adam Driver y Scarlett Johansson.

Jojo Rabbit (Star+)

Sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía en su ático.

Lucy (Netflix - Amazon)

Cuando a una joven americana en Taiwán la obligan a transportar droga en su cuerpo, los avanzados narcóticos se liberan dentro de ella y activan poderes sobrehumanos.

Una niñera en apuros (Amazon - HBO Max)

Una recién graduada de la universidad acepta un trabajo de niñera en un ático esnob de Nueva York que requiere más atención parental de lo que jamás hubiera imaginado.

La otra bolena (Amazon)

Natalie Portman y Scarlett Johansson, interpretan a dos hermanas: Ana y María Bolena, en esta apasionante historia en donde terminarán siendo rivales en la lucha por conquistar el amor del Rey de Inglaterra. Ambiciones desmedidas y pasiones desenfrenadas reinan en este maravilloso film que lo deslumbrará de principio a fin.

Match Point (Amazon)

Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos, que se enamora de la novia de su amigo. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de todos.

Hitchcock (Star+)

El famoso director Alfred Hitchcock se obsesiona con una espeluznante historia de asesinatos que ningún estudio quiere financiar. Con Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson.

Mi nuevo jefe (HBO Max)

Un ejecutivo de mediana edad descubre que su nuevo jefe, un apuesto joven con la mitad de su edad, está saliendo con su querida hija.

A él no le gustas tanto (HBO Max)

Diferentes historias cruzadas sobre amor y el comportamiento humano, contadas en las vidas de distintos jóvenes entre los 20 y 30 años. Con Jennifer Aniston, Ben Affleck, Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly y Drew Barrymore.

Scoop (Amazon)

Una estudiante de periodismo estadounidense en Londres saca una gran historia y comienza un romance con un aristócrata a medida que se desarrolla el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos