Entretenimiento

Will Smith: “Me acosté con tantas mujeres que a veces vomitaba”

El actor reveló algunos de los detalles de su juventud en su libro “Will”

La publicación del libro de memorias del importante actor Will Smith ha desatado una ola de comentarios a nivel internacional bastante importante gracias a las declaraciones y confesiones que el también rapero ha plasmado en sus líneas.

El libro vio la luz el pasado 9 de noviembre y en sus páginas cuenta sobre las situaciones que vivió en su juventud, sin embargo hay una en particular que ha llamado la atención del público.

Al terminar con su primera novia llamada Melanie Parker, Smith entró en una crisis la cual lo llevó a someterse a excesos, entre ellos, el sexo desenfrenado, el cual, describe como “aliciente barato”.

“Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo literalmente el sexo me provocaba arcadas y, a veces, incluso llegaba vomitar”, aseguró el protagonista de ‘Soy leyenda’ según el diario The Mirror.

Smith ha sido uno de los actores que más se ha dejado ver en las pantallas desde sus inicios como ‘El príncipe de Bel Air’, múltiples largometrajes e incluso en su faceta como cantante y rapero, esto último incluso le llevó a tener una colaboración con la agrupación colombiana liderada por Li Saumet, Bomba Estéreo.

No obstante, a pesar de su protagonismo polifacético a nivel mundial, el artista siempre ha mantenido su vida personal por fuera de los reflectores, sin embargo, esta es la primera ocasión en la que se abre completamente a contar sus experiencias e incluso para hablar de una infancia que estuvo marcada por la violencia intrafamiliar y el alcoholismo.

El ideal de Will es que a través de sus vivencias pueda ayudar a las personas que se dispongan a leerlo a salir adelante a pesar de las dificultades que la vida les pueda poner, eso sí, partiendo completamente desde su experiencia personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos