Entretenimiento

Camila Hirane: “Me siento orgullosa de estar nominada junto a actrices a las que admiro mucho”

La actriz, que tuvo doble papel en “Verdades Ocultas”, postula como “Teleserie Estrella” y en la categoría “Actriz Estrella”.

Camila Hirane, nominada en 2 categorías en los premios “Estrellas 2021″, se mostró “muy honrada” por estar en las listas de los premios de “Zona de Estrellas”, de Zona Latina.

“Qué puedo decir, el solo hecho de estar en estas dos categorías ya es un pequeño brochecito de oro”, dijo la actriz.

Además, Hirane cree que la candidatura como “Teleserie estrella” es un premio. “Hay que pensar que este es el quinto año de ‘Verdades Ocultas’, entonces si fuera el primer o segundo año se entiende estar nominados, pero tras 5 años es un verdadero reconocimiento a nuestro trabajo”, puntualizó.

Con respecto a su postulación a “Actriz Estrella”, Camila se siente “orgullosa de estar nominada junto a actrices a las que admiro mucho”.

Cabe recordar que Hirane tuvo dos papeles en “Verdades Ocultas”, trabajo que catalogó como “desgastante”. “Hay que pensar que es una dicha poder hacer dos roles en una misma producción, pero es difícil hacer bien tu trabajo, pues uno se cansa también. Entonces este reconocimiento, que es por votación popular, te hace pensar que se hicieron las cosas bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos