Entretenimiento

Claudio Palma: “Una de las cosas que me gustan del diario vivir, es que la gente hasta me dice ‘Negro’”

El “Rostro Deportivo Estrella” está nominado en los premios “Estrellas 2021″

Claudio “Negro” Palma tiene claro que la gente lo quiere. “Hace mucho tiempo ha sido gratificante que la gente en la calle te salude y demuestre cercanía”, se mostró orgulloso. Ese cariño podría ser un factor para que gane en la categoría “Rostro Deportivo Estrella” en los premios de Zona Latina, “Estrellas 2021″.

“Una de las cosas que me gustan del diario vivir, es que la gente hasta me dice ‘Negro’. No me ven como el tipo de la tele, y es que creo que le metí mucho a la tele de barrio, y trato de ser igual que en la vida, con algunas restricciones por ser muy garabatero”, cuenta el “Negro” entre risas.

El “Negro” cree que el “no ser un personaje” es lo que lo mantiene en la TV. “De lo contrario habría cagado hace mucho tiempo. Por lo mismo me gusta conversar con la gente en los estadios, básicamente porque siento que la tele es una herramienta de trabajo y no me vuelve loco estar en ella”.

La nominación para Palma “es el mejor premio, pues es el cariño de la gente, el que me demostraron 8 ó 9 años cuando estuve en Canal 13″. Y, además, siente que “este apoyo te demuestra que a la gente le gusta lo que estás haciendo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos