Entretenimiento

Eduardo Fuentes: “Hay que pensar que lo que se ve es la parte cúlmine de un trabajo en equipo”

El periodista está nominado en la categoría “Programa de Entrevistas Estrella, por “Mentiras Verdaderas”.

Eduardo Fuentes contó los motivos de su ausencia en algunos episodios de Mentiras Verdaderas. Fuente: Instagram.

Más de 10 años lleva en pantalla el programa “Mentiras Verdaderas”, el que actualmente es conducido por Eduardo Fuentes, que está nominado como “Programa de Entrevistas Estrella” en los premios “Estrellas 2021″.

PUBLICIDAD

“Me pone feliz saber que la gente vota de forma espontánea, y también para uno es una responsabilidad”, dijo.

Eso sí, el periodista tiene claro que no es sólo su trabajo el que tiene al espacio nominado. “Hay que pensar que lo que se ve es la parte cúlmine de un trabajo en equipo, que realiza una investigación de fondo y que comparte también con lo que yo propongo para la entrevista”.

Recomendado

El hombre ancla de La Red asegura que es “bonito” estar nominado en esta categoría. “Nosotros somos eso, un programa de entrevistas que lleva 11 años al aire, pero que te crea el desafío que en cualquier momento te puedes caer”.

Edu aprovechó de hablarle a su público. “Muchas gracias por estar ahí, por mencionarnos, y eventualmente votando. Y créanme que tratamos todos los días de ser lo más honestos con la audiencia y con Chile”.

El conductor toma esto también como un reconocimiento. “Bueno, con todos estos años en horario prime, y con lo que está pasando en el país, hemos tenido que hacer entrevistas de todo tipo. Entonces creo que la gente valora al final del día la autenticidad, y reconocen que el programa es honesto”.

Tags

Lo Último