Entretenimiento

Wanda Nara reconoce que se apresuró en crisis matrimonial con Icardi y le pidió perdón a China Suárez

Esposa del futbolista fue entrevistada por Susana Giménez. “Antes de hablar con una amiga o con mi hermana por el tema, subí una historia”, explicó.

El escándalo del momento en Argentina, por el affaire de Mauro Icardi con Eugenia “La China” Suárez, tuvo la noche de este martes un nuevo episodio luego de la entrevista que Susana Giménez le hiciera a Wanda Nara, la esposa del jugador, quien reconoció que se apresuró al decidir irse de la casa.

La conductora transandina viajó a Francia para entrevistar al matrimonio Icardi-Nara para profundizar en la separación y posterior reconciliación de la pareja tras los rumores de infidelidad del deportista con la expareja de Benjamín Vicuña.

“Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Busqué una foto en el teléfono de Mauro y vi un chat con una mujer muy famosa (Suárez). Mauro nunca hablaría de una cosa así. Era obvio que se generara esto, ya viví separaciones con otras parejas. Si no hablas, empiezan a inventar”, dijo la esposa de Icardi.

Responsable de la crisis

“La culpa la tuve yo, porque antes de hablar con una amiga o con mi hermana, subí una historia (a Instagram). Siempre estoy con el teléfono y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca. Con Mauro nos mostramos todo. Siempre revisé el celular y nunca encontré nada. Nosotros empezamos como amigos nuestra relación. Yo le conté siempre todo y él todo a mí”, aseguró la, además, representante del delantero argentino.

Respecto de su reacción con la China Suárez, al leer los mensajes y ver los videos que la actriz le mandó por Telegram a su marido, Nara explicó que si bien “no era amiga” de ella, “teníamos una buena relación”.

“Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así”, señaló, al paso que aclaró que apenas se reconcilió con su esposo llamó a la actriz.

Las disculpas a la China Suárez

“Lo primero que hice fue llamar a la China y pedirle perdón por la historia medio dura que había subido. Lo que hablamos va a quedar entre nosotros. Para mí un mensaje es gravísimo, no importa si pasó o no. Hoy confío en Mauro plenamente”, aseguró Wanda, quien incluso confesó que en algún momento de su crisis matrimonial el jugador le aseguró que de separarse dejaría el fútbol profesional.

“Sí, me dijo que dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice. Lo importante de esto es que pudimos poner un stop en la relación y decir ‘¿qué pasa?’. También él, porque puede llegar a decir ‘sí, quiero seguir’. ‘No, no quiero seguir’. De todos modos, si te pones a pensar, no fue nada, pero para mí fue un montón por la relación que tenemos y los códigos que tenemos en nuestra relación”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos