Entretenimiento

Actriz de Harry Potter publicó libro en el que habla del trastorno alimentario que padeció a los 11 años

Evanna Lynch manifestó que está mejorando de esta condición que la ha aquejado.

Harry Potter

El éxito de Harry Potter es innegable y aún así pasen los años, el recuerdo de la fiel fanaticada sobre cada uno de los personajes queda intacto, pues cada uno de ellos son capaces de cautivar y generar un “boom” de forma individual. Es por ello que los fans de Luna Lovegood no dejan de recordarla y ahora más que la actriz que la interpreta Evanna Lynch lanzó un libro en el que habla de sus trastornos alimentarios.

Después del éxito obtenido con esta producción, la chica de ahora 30 años no dudó en compartir con el público y con sus fieles seguidores uno de sus secretos que tanto daño le hizo durante su adolescencia y esto tiene que ver con los problemas de anorexia que le afectaron tanto física como emocionalmente.

“The Opposite of Butterfly Hunting: The Tragedy and The Glory of Growing Up” es el título de sus memorias que la posicionan una vez más en la palestra pública, pero esta vez para demostrar que pudo salir adelante con la ayuda de su familia y una atención médica especializada. E incluso llegó a señalar que aún sigue en recuperación y por eso, optó por mostrar su verdad a través de este libro.

Actriz de Harry Potter reveló que sigue en recuperación tras el trastorno alimentario que padeció

En una reciente entrevista esta chica que se destacó con su rol de Luna en Harry Potter confesó que el proceso no ha sido nada fácil, pero aún así ha estado dispuesta a siempre mejorar y poner de su parte para lograrlo, pero cuando estaba en el peor momento de la crisis por esta enfermedad decidió buscar ayuda médica y hoy por hoy ya se siente sana, pero trata de no volver a cometer errores.

“Ya no tengo ningún trastorno. Han sido años comiendo como una persona normal y saludable y teniendo hábitos equilibrados. Y es diferente al alcoholismo, pero igual de dañino para el cuerpo y el alma. Ha sido un proceso largo, tanto que aún siento que estoy en recuperación, pues no he parado de curarme por completo”, dijo la actriz en una reciente entrevista con E!.

En esa oportunidad la joven también señaló que teniendo tan solo 11 años llegó a estar hospitalizada en varias ocasiones, pues tenía un desequilibrio emocional que no le dejaba procesar todo lo que comía por lo que le resultaba muy difícil mantenerse sana.

Pero una vez que fue superando este proceso tan engorroso en su vida sintió la necesidad de escribirlo y expresarlo a través de estas memorias que hoy salen a la luz pública con la finalidad de orientar a otras chicas para que eviten caer en este tipo de trampas.

Para ella esto ha sido sanador y al mismo tiempo considera que marca un antes y después en su vida, ya que ahora más que nunca está dispuesta a ser vocera para evitar este tipo de casos o trastornos que le aquejaron y que ya forman parte de su pasado que más que olvidar, los revive para aconsejar a otros para que no hagan lo mismo que ella hizo en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos