Entretenimiento

Arturo Longton: “Pero jamás sentí el amor que sentí por ella (...) Y no quiero palabras de consuelo”

Arturo Longton conmovió Instagram con tierna publicación luego del fallecimiento de un ser querido.

Arturo Longton junto a su perrita Tábata

El exchico reality, Arturo Longton, compartió una tierna foto en sus redes sociales con conmovedor mensaje luego de la muerte de su mascota, Tabata.

Como sabemos la muerte de alguien de la familia, sobre todo una mascota, es una pérdida enorme y muy dolorosa. Por eso, el fallecimiento de la perrita golpeó duro a Longton, ya que llevaba tiempo compartiendo con ella.

“Que quede claro que soy cero Dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano , tuve varios perro durante mi vida , pero jamás sentí el amor q sentí por ella”, escribió Arturo, junto a la tierna fotografía de ambos.

Y fiel a su estilo, aclaró: “Y no quiero palabras de consuelo q esta mejor ahora y la wea y la wea…Solo sé q el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí”.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo tales como: “Abrazos a tabata en su viaje a la luz. Seguro fue muy feliz. Eso es lo que te deja”, del comediante Rodrigo González o “Se fué feliz de sentir tu amor hacia ella ❤️ abrazos leyenda!” de parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos