Entretenimiento

Carlos Pinto sobre capítulo de Mea Culpa: “Es una película muy cercana a la realidad, con un suspenso agobiador”

El conductor del espacio dio un adelanto de lo que será el estremecedor caso de hoy.

“Alma Sucia” será el nuevo capítulo que se emitirá este jueves por las pantallas de TVN. Este episodio de Mea Culpa tendrá como protagonista a una madre con un escalofriante plan.

El animador del espacio estuvo esta mañana en el matinal “Buenos días a todos” para contar detalles de lo que veremos hoy: “Una madre aparentemente ejemplar, pero con un siniestro plan que involucró a sus propios hijos”.

“Vamos a ver una historia de una familia común y corriente, donde se une un padre y una madre para generar hijos como toda familia requiere. Por razones que son bastante inexplicables, estos personajes comienzan a colisionar de manera tal que van provocando un estado depresivo al interior de la familia”.

“Una historia y relato que es muy cautivante desde una perspectiva. Yo diría que es una película muy cercana a la realidad, con un suspenso agobiador y diría que este caso es estremecedor” agregó Pinto.

Uno de los momentos más esperados de la noche siempre es la entrevista al protagonista y por esto el conducto dijo: “Solo les quiero decir que es una entrevista a una persona que se expone a las cámaras después de estar 9 años encerrada, cumpliendo condena y en una soledad infinita (...) Es una persona que no habla con nadie y se acercó a nosotros para decirnos ‘necesito decir algo’, y ese algo lo cuenta esta noche”, terminó por decir.

Recuerda que nuevo capítulo de “Mea Culpa, el regreso” es trasmitido esta noche luego de 24horas Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos