Entretenimiento

Cartelera de cine: ¿Qué películas puedo ver esta semana?

Para todos los que tienen pase de movilidad, les contamos sobre la cartelera de cine semanal en las principales cadenas del país

De a poco la vida pandémica empieza a volver a ser como antes. Para los que tenemos nuestro pase de movilidad, ya podemos disfrutar de una película presencial. Por eso te presentamos la cartelera de cine de esta semana, para que vayas planificando tu próxima salida.

CineHoyts / Cinépolis

La Casa Gucci

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Encanto

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Riesgo bajo cero

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Super Junior World Tour

Super Show 8 es la quinta gira mundial y la octava gira internacional del grupo surcoreano Super Junior para promocionar su noveno álbum de estudio, Time Slip. Infinite Time representa los diversos géneros musicales que abarcan varias décadas desde 1990 al estilo de Super Junior.

Ghostbusters: el legado

Esta película será el siguiente capítulo en el universo original de Ghostbuster. En Ghostbuster: el legado, una madre soltera llega con sus dos hijos a un pequeño pueblo, ahí comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbuster originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Jack en la caja maldita

Un muñeco Jack-In-The-Box antiguo es desenterrado y donado a un museo en el corazón del bosque. No pasa mucho tiempo para que Casey Reynolds, miembro del personal, tenga motivos para creer que el espeluznante muñeco payaso que hay dentro tiene vida propia. Casey descubre que sus colegas están muriendo uno por uno… ¿encontrará la manera de terminar con la pesadilla o también será víctima de la maldición de la caja?

La crónica francesa

LA CRÓNICA FRANCESA de Wes Anderson es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Escrita y dirigida por Wes Anderson, la película está protagonizada por Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Bill Murray, Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile De France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot y Anjelica Huston.

Espíritus ocultos

ESPÍRITUS OSCUROS está protagonizada por Keri Russell (The Americans, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER), Jesse Plemons (El irlandés), Graham Greene (Wind River), Scott Haze (VENOM), Rory Cochrane (Black Mass: Estrictamente criminal), Amy Madigan (Adiós pequeña, adiós), con la presentación de Jeremy T. Thomas como Sawyer Jones.

Harry Potter - 20 años de magia

Harry Potter y la Piedra Filosofal: Un niño huérfano se inscribe en una escuela de magia y hechicería, donde aprende la verdad sobre sí mismo, su familia y el terrible mal que acecha al mundo mágico.

El misterio de Soho

EL MISTERIO DE SOHO es el thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60′s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias.

La familia Monster 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta de que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Eternals

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Los Locos Addams 2

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En este nueva entrega veremos a Morticia y a Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿Qué podría salir mal?

Duna

El nominado al Oscar Denis Villeneuve (“La Llegada”, “Blade Runner 2049″) dirige “Duna” de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre. El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe: un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad. Solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Ron Da Error

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

Venom: Carnage liberado

La película marca el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentó radicales cambios en su cuerpo y adquirió los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertió en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Sin tiempo para morir

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Cinemark

One Piece: Gold

Ubicado en Gran Tesoro, un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, sede de la ciudad de entretenimiento más grande del mundo donde conocidos piratas, infantes de marina y millonarios de todo el mundo se reúnen en un “santuario absoluto” que incluso el Gobierno Mundial no puede tocar. Allí, los Piratas Sombrero de Paja se encuentran con el gobernante del país, el emperador dorado, Gild Tesoro, que fácilmente tiene a los piratas, a los Marines, e incluso al Gobierno Mundial de su lado con dinero. Está a punto de tomar medidas para satisfacer su ambición sin fondo que puede dar lugar a cambios importantes en las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

  • La Casa Gucci
  • Encanto
  • Riesgo bajo cero
  • Ghostbusters: el legado
  • Jack en la caja maldita
  • La crónica francesa
  • Espíritus ocultos
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • La familia Monster 2
  • Eternals
  • Duna
  • Ron Da Error
  • Venom: Carnage liberado

Cineplanet

Delphi una aventura submarina

Un joven delfín con una imaginación activa salva a Fish Town de las malvadas Moray Eels y se reúne con su padre después de descubrir un arco mágico que hace realidad los deseos.

  • La Casa Gucci
  • Encanto
  • Riesgo bajo cero
  • Ghostbusters: el legado
  • Jack en la caja maldita
  • La crónica francesa
  • Espíritus ocultos
  • El misterio de Soho
  • La familia Monster 2
  • Eternals
  • Duna
  • Ron Da Error
  • Venom: Carnage liberado

La cartelera de cine semanal puede sufrir variaciones. Las películas de la cartelera de cine corresponden a los cines ubicados en la Región Metropolitana de las tres cadenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos