Entretenimiento

“Cumplí mi sueño”: Paloma Soto debuta hoy en “Mea Culpa”

La actriz y cantante es fan de Carlos Pinto. Si bien devela pocos detalles, asegura: “Es un caso estremecedor y escalofriante”.

La cantante y actriz Paloma Soto es fanática de “Mea Culpa”. Absolutamente fanática. El programa de Carlos Pinto le gusta tanto que cuando era adolescente actuaba y grababa algunos casos. Y ese amor por el espacio con recreaciones hiperrealistas de crímenes locales no ha cedido a pesar de los años. Incluso, para una celebración su marido, Stefan Kramer, le consiguió un saludo de Pinto. No es todo: em 2018 incluso le escribió al periodista para que la considerara si volvía la serie. Y lo logró.

Porque la exparticipante de “The Covers” aparecerá en el capítulo de esta noche de “Mea Culpa”. “Siempre he visto ‘Mea Culpa’, me encanta. Yo reunía a la familia para verlo. Me encantan estas historias así heavy, como que me vuelan la cabeza. No puedo entender al ser humano. Digamos que soy la fan número uno, ya”.

“Cuando era chica decía ‘Algún día voy a actuar ahí’. Imitaba a las actrices y la manera que tiene Carlos Pinto de dirigir”, cuenta y explica que tiene los libros del periodista. “Le escribí, le dije soy la señora de Stefan Kramer, para que me pescara”, dice en medio de una carcajada y continua su relato. “Si alguna vez vuelve ‘Mea Culpa’, por favor cuenta conmigo... Se cumplió mi sueño, porque en esta temporada me llamó. Imagínate la felicidad: contándole a toda mi familia, todos celebrando conmigo”.

La felicidad no fue inmediata. Aunque Pinto respondió el mensaje de la actriz, cuando ella supo que volvía el programa asumió que no la llamarían. Pero hace alrededor de un mes le pasaron el guión un viernes y ya el martes estaba grabando: “Fueron dos días, súper entretenido, bacán ver a Carlos Pinto como dirige. Fue una súper buena experiencia”. Agrega que actuó con un interprete a quien había visto antes. No puede revelar detalles de la trama, pero cuenta que no es una criminal. “Como son historias reales y después viene el testimonio, buscan a alguien que se parezca. Ojalá me llamen para otro capítulo y que calce”. Sí adelanta que “es un caso estremecedor y escalofriante”.

¿Qué dijo el comediante? “Estaba feliz, sabe que soy fanática. De hecho, no sé si fue para un aniversario o para mi cumpleaños, se consiguió un saludo de Carlos Pinto. Stefan le contó una historia para que él hablara como lo hace en el programa. Así de fan soy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos