Entretenimiento

Daniela Nicolás critica ataque a comando de Kast y dispara contra Boric

La modelo y actriz se refirió a la acusación de acoso contra el candidato de Apruebo Dignidad.

Daniela Nicolás

Se lee política, se habla política, se respira política. Luego de los resultados de las elecciones presidenciales, se inicia el intenso camino a la segunda vuelta, y con eso, las redes se llenan de opiniones y no sólo de cientistas políticos, sino que de toda la sociedad civil.

Como es el caso de la modelo y actriz, Daniela Nicolás, quien criticó el ataque que sufrió este miércoles el comando de José Antonio Kast en la comuna de Lo Espejo, y además, disparó contra los adherentes a Gabriel Boric.

“Celebran porque agredieron a una mujer embarazada, y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual”, comenzó el descargo de Nicolás.

“Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo. El silencio demuestra el poco apoyo real que existe. No se puede tapar una acusación de acoso sexual. ¿Qué ejemplo estamos dando?”.

Dentro de las respuestas a los comentarios de sus seguidores, la modelo precisó que “desde primarias he dicho que Boric no es mi opción bajo ningún punto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos