Entretenimiento

El video de Shiloh bailando demuestra su talento para el escenario

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, ya que no cuenta con redes sociales. Sin embargo recientes videos en redes sociales ha dejado al descubierto un talento de la adolescente que nadie conocía, se trata de su habilidad para bailar.

Shiloh Jolie-Pitt muestra su increíble habilidad para bailar

Por muchos años, se ha captado a Shiloh saliendo de clases de baile en Hollywood, California, pero nunca había dejado ver sus habilidades para este arte, hasta ahora.

A través de redes sociales, circulan videos de Shiloh dentro de su clase de baile. La joven de 15 años demostró tener talento natural para seguir la coreografía enseñada por los profesores de su clase de hip-hop.

En el clip se puede ver a la adolescente siguiendo los pasos a la perfección en una coreografía de la canción ‘Get your freak on’ de Missy Elliot.

En el video se puede ver a Shiloh usando pants blancos, una sudadera negra y su cabello recogido en un chongo mientras sigue los pasos del profesor.

En otro video se le puede ver usando una sudadera negra y shorts del mismo color, así como su cabello recogido en un chongo y usando un cubre bocas azul.

Es posible que la habilidad de la joven para el baile sea útil para una futura carrera en Hollywood si es que decide seguir los pasos de sus padres y sus abuelos y convertirse en actriz. Sin embargo aún no se ha dado a conocer oficialmente qué sucederá en el futuro de la joven.

Lo que si es claro, es que existe un interés por parte de Shiloh en la actuación, pues a pesar de su corta edad ya ha realizado su debut ante las cámaras en grandes producciones de Hollywood.

A pesar de crecer protegida por sus padres y mantenerse alejada de los reflectores, Shiloh participó en la película de ‘El curioso caso de Banjamin Button’ en 2008, además prestó su voz para la película de ‘Kung Fu Panda 3′.

Además recientemente se reveló que la adolescente ha recibido varias propuestas en la industria del modelaje tras sus apariciones en la alfombra roja junto a su madre y hermanos.

De acuerdo con Life and Style, Shiloh se ha convertido en la modelo ideal de varias marcas de moda que ya han realizado propuestas a la joven. Sin embargo aún no ha habido una confirmación por parte de la familia ya que Angelina es muy protectora de la privacidad de sus hijos.

Por su parte Brad Pitt parece feliz de que su hija se muestre más extrovertida y que acompañe a Angelina a los estrenos de películas. De acuerdo con In Touch, el actor no quiere que sus hijos crezcan tan rápido, pero está orgulloso de ver la confianza que muestran en la alfombra roja.

De acuerdo con una fuente cercana, Brad se preocupa por el efecto que Hollywood puede tener en sus hijos, pero sabe que Angelina siempre piensa en proteger a sus niños y confía en que están en buenas manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos