Entretenimiento

“Esto es grave para la democracia”: Jean Philippe Cretton se suma a críticas a Johannes Kaiser

El periodista y presentador de televisión fue otro de los rostros que comentó sobre las publicaciones misóginas del diputado electo.

El diputado electo Johannes Kaiser está en el ojo del huracán debido a los dichos misóginos que se han encontrado en redes sociales y por el mal trato hacia la periodista Monserrat Álvarez durante el episodio del martes de “Contigo en la mañana”.

Tras eso, personajes como Daniel Matamala, Mónica Rincón y Carolina Urrejola mostraron su apoyo en redes sociales a Álvarez. Pero no son los único, porque Jean Philippe Cretton hizo sus propios comentarios criticando a Kaiser.

A través de una story de Instagram, el periodista y presentador de televisión, reveló su descontento.

Cretton escribió; “Más allá de la triste y muy peligrosa polarización política que hoy tenemos, hay que llegar al consenso de que personas así no pueden estar en cargos de autoridad”

Luego, el comunicador agregó que “cuestionar el derecho a voto de las mujeres, decir que los violadores de feministas debiesen ser condecorados, que estuvo bien fusilar en Pisagua, no pueden quedar en la ramplona de la discusión entre izquierda y derecha”.

Ya para cerrar, dijo: “Esto es grave para la democracia. Muy grave”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos