Entretenimiento

Francisca García-Huidobro: “Aquí tengo ropa tendida”

La animadora corre por la categoría “Programa Web Estrella” en los premios “Estrellas 2021″, donde compite con JC Rodríguez.

Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez ya llevan 4 temporadas con su programa en Instagram, “Cómplices”, por lo que están nominados en la categoría “Programa Web Estrella” en los premios “Estrellas 2021″.

- ¿Fran, qué se siente estar nominada a estos premios de la industria?

Lo primero es agradecer la nominación y felicitarlos por instaurar un premio nuevo, porque acá somos bien malos para auto aplaudirnos, digamos. Y bueno, es un honor entrar a esta premiación, si me lo hubieran dicho hace un año, les diría “¿de qué estamos hablando?”

- ¿Por?

Es que esto es una plataforma totalmente nueva, al menos para mí. Así que en menos de un año la gente nos esté considerando parte de su rutina es un honor.

- ¿Te sientes cómoda en esta plataforma como son los lives de Instagram?

Lo hemos pasado bien, lo vamos a seguir haciendo. Ahora se viene una nueva temporada, que por favor no se pueden perder que comienza mañana.

- ¿Algún mensaje para los que los apoyan?

Decir que contamos con sus votos y su cariño, y también un beso y un abrazo para las personas con las que estamos compitiendo.

- Uno de ellos es Julio César Rodríguez con “La Junta”

Claro, y yo ahí tengo ropa tendida. Así que si gana “La Junta” también voy a estar feliz. Pero creo que prémienos con su voto y sigan siendo nuestros “Cómplices”, ahora con nuestra y vuestra querida Ceci Gutiérrez.

- ¿Crees que el efecto pandemia ayudó a este formato de programas?

Sí, yo creo que en el fondo la necesidad ayudó en el asunto.  El no poder salir, hubo incluso una temporada que la hicimos con Nacho separados. Hubo toque de queda.

- ¿Cuándo se levantó el toque pensaron que perderían público?

Lo pensamos, pero la fidelidad del público de “Cómplices” es súper bonita. Y los que no lo ven el viernes, lo ven en la semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos