Entretenimiento

Keanu Reeves aseguró tener más de 30 años casado con una famosa actriz de Hollywood

El actor dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos con esta revelación.

Luego de más de dos décadas de carrera profesional, el actor estadounidense Keanu Reeves se ha convertido en uno de las celebridades más amadas en el mundo, en parte por sus múltiples participaciones en películas memorables, pero también por su persona y estilo de vida modesto y sincero con sus millones de fans.

Actualmente el actor nacido en Beirut, Líbano se encuentra en medio de una de las mejores rachas artísticas de su carrera, ya que hace poco culminó las grabaciones de la nueva y muy esperada entrega de la saga de acción John Wick, la cual se espera que se estrene a mediados de mayo de 2022.

Keanu Reeves se muestra orgulloso de tener un matrimonio tan longevo con su colega Winona Ryder

A parte de esto, Keanu se ha sumado a uno de los proyectos cinematográficos más hablados de los últimos años y el cual significa la vuelta del actor a la piel de uno de sus personajes más famosos, Neo de la saga de The Matrix. La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

A parte de todo este gran momento para el actor, durante los últimos años su fama se ha incrementado debido a la gran cantidad de situaciones en las cuales ha quedado más que claro la calidad de ser humano que es, ya sea por su estilo de vida sin grandes lujos, por sus gestos con las personas con las que trabaja o su sentido del humor.

Uno de los papeles más recordados de Reeves es el que interpretó en la película Drácula, de Bram Stoker, en el año 1992, en este film el actor trabajó bajo las órdenes del legendario director Francis Ford Coppola y además, en este compartió pantalla con su colega y amiga cercana Winona Ryder.

Precisamente de las grabaciones de esta película es que sale la curiosa anécdota del matrimonio de ambos actores. La producción se llevó a cabo en Rumania, con Ryder interpretando a Mina Harker y Keanu a Jonathan Harker, los cuales, en la historia celebran una hermosa boda uniéndose como marido y mujer.

En una reciente entrevista con el medio Esquired, Reeves habló sobre esto diciendo que “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales” y aseguró que Ford Coppola fue extremadamente meticuloso con usar verdaderos sacerdotes rumanos para la película.

El actor añadió “Winona dice que estamos casados, Coppola también dice que estamos casados. Por lo que supongo que si estamos casados bajo los ojos de Dios”. En 2018, ambos se encontraban promocionando su película Destination Wedding cuando Winona afirmó a Entertainment Weekly que creía que ambos estaban propiamente casados.

Keanu Reeves prepara su gran regreso como Neo en The Matrix Resurrections

Durante la misma entrevista el par recordó que la ceremonia se llevó a cabo de forma totalmente realista, Ryder recordó que Keanu dijo el “Acepto”. “¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín” a lo que Reeves respondió entre risas “¡Por Dios! Estamos casados”.

A parte de poder presumir de un longevo matrimonio en Hollywood, el actor también puede hacer alarde del impacto que Matrix tuvo en la cultura popular a nivel mundial y por suerte, la saga hará un gran regreso con Reeves en el papel principal.

La nueva entrega aún mantiene gran parte de su argumento en secreto, pero por lo visto en el tráiler estrenado recientemente es una especie de reimaginación de la primera película, pero sucediendo en la misma línea temporal de la saga original.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos