Entretenimiento

Kel Calderón funó a empresa de delivery por repartidor que no entregó pedido de $80mil pesos

La influencer se descargó a través de sus redes sociales y acusó al repartidor.

Kel Calderón - Instagram

Este jueves la joven abogada, Kel Calderón, utilizó su plataforma de Instagram para compartir mala experiencia con empresa de delivery porque el repartir no habría entregado su pedido.

PUBLICIDAD

El valor del pedido era de $80mil, y Calderón destacó que no pudo hablar con nadie de la conocida empresa “Rappi” para buscar una responsabilidad y una solución a este hecho.

“Hoy, literal, el repartidor de @rappichile se robó un pedido de 80 mil pesos de mi casa y en la app jamás conseguimos comunicarnos con nadie”, publicó Kel.

Recomendado

De igual forma, agregó que “si les roban, la app se lava las manos. No los va a ayudar en absolutamente nada”. De igual forma, compartió los datos del culpable.

Sus seguidores se sintieron identificados con el robo, porque empezaron a comentar casos similares con la aplicación de delivery.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

La empresa respondió a los dichos de la influencer con el siguiente mensaje: “Ante la situación reportada por la usuaria a través de redes sociales, desde Rappi nos hemos contactado con ella para brindarle una pronta solución. Estamos realizando las averiguaciones pertinentes sobre el hecho, con el fin de poder tomar las medidas correspondientes.

De igual forma, Rappi destacó que la seguridad para ellos es su prioridad “tanto en nuestra propia operación como para todos los actores que son parte del ecosistema de la plataforma, como los comercios aliados, repartidores y consumidores”.

Tags

Lo Último