Entretenimiento

Kenita Larraín sobre anécdota con Cameron Díaz: “Pensaron que era ella, pero cuento corto me tuvieron que sacar con guardias”

En el próximo capítulo de “La Divina Comida” la modelo comentará sobre la graciosa anécdota que tuvo con la famosa actriz hollywoodense.

En el capítulo de este sábado del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, la actriz y modelo Kenita Larraín habló sobre algunos de sus momentos en Perú, y uno de ellos incluían a la reconocida actriz estadounidense Cameron Díaz.

En el especial junto a los participantes del “El Discípulo del Chef” en donde se encontraba Iván Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo, Kenita es la primera anfitriona de la noche y contó varias anécdotas sobre su vida, pero la que más llamó la atención a los invitados fueron sus aventuras en el extranjero.

Todo comenzó cuando se encontraba en Perú hace un par de años y tuvo que asistir a una fiesta muy famosa que se hacía en la ciudad de Cuzco, en la cual Cameron Díaz era la invitada de lujo. “Bueno a mí me contrataron de Panamericana TV, para hacer un programa, de casualidad pasamos justo el día de la fiesta por el Cuzco, y Panamericana Televisión de Perú quería que yo saliera con algo típico, entonces me estaba probando en una tienda”.

Con su asistencia a este evento “se empezó a acumular gente afuera, porque pensaron que era ella, pero cuento corto me tuvieron que sacar con guardias”, comentó la rubia.

A partir de esta divertida historia, María Eugenia contó otra anécdota: “Una vez una periodista de revista Cosas, me dijo que cuando Cameron Díaz vino a Chile, que ella le pasó una foto mía y le dijo mira, ella se llama María Eugenia y acá dicen que se parece a ti, vio la foto, se mató de la risa, como que se sonrió y se la guardó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos