En el capítulo de este sábado del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, la actriz y modelo Kenita Larraín habló sobre algunos de sus momentos en Perú, y uno de ellos incluían a la reconocida actriz estadounidense Cameron Díaz.
PUBLICIDAD
En el especial junto a los participantes del “El Discípulo del Chef” en donde se encontraba Iván Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo, Kenita es la primera anfitriona de la noche y contó varias anécdotas sobre su vida, pero la que más llamó la atención a los invitados fueron sus aventuras en el extranjero.
Todo comenzó cuando se encontraba en Perú hace un par de años y tuvo que asistir a una fiesta muy famosa que se hacía en la ciudad de Cuzco, en la cual Cameron Díaz era la invitada de lujo. “Bueno a mí me contrataron de Panamericana TV, para hacer un programa, de casualidad pasamos justo el día de la fiesta por el Cuzco, y Panamericana Televisión de Perú quería que yo saliera con algo típico, entonces me estaba probando en una tienda”.
Con su asistencia a este evento “se empezó a acumular gente afuera, porque pensaron que era ella, pero cuento corto me tuvieron que sacar con guardias”, comentó la rubia.
A partir de esta divertida historia, María Eugenia contó otra anécdota: “Una vez una periodista de revista Cosas, me dijo que cuando Cameron Díaz vino a Chile, que ella le pasó una foto mía y le dijo mira, ella se llama María Eugenia y acá dicen que se parece a ti, vio la foto, se mató de la risa, como que se sonrió y se la guardó”.