Entretenimiento

Marlen Olivari sobre su regreso a la pantalla chica: “Es donde más cómoda me siento, donde mejor me manejo y donde más feliz me siento”

La modelo comentó cómo ha sido su participación en programa de cocina de CHV.

Luego del éxito de la última temporada de “El Discípulo del Chef” que dejó como ganador a Victor Díaz, se renovó para una tercera parte y está incluía a nuevos famosillos, entre eso la estrella Marlen Olivari.

Recordemos que Marlen llevaba años sin aparecer constantemente en la pantalla, ya que durante algún último tiempo se había querido dedicar a la política nacional postulándose como alcaldesa para Viña Del Mar en las últimas elecciones. Sin embargo, volvió a sus raíces.

Según la entrevista a TiempoX, este regreso la tiene muy feliz. “La televisión la disfruto siempre porque es mi hábitat, es donde más cómoda me siento, donde mejor me manejo y donde más feliz me siento indudablemente. En televisión todos nos conocemos desde hace tantos años, tengo lazos”.

La actual estudiante de Derecho comentó cómo ha sido su participación en el espacio estelar de cocina le “encanta, lo hago con pasión”. Además, comentó que su hijo, Luciano Marocchino, es fan del programa: “Desde la primera temporada ha sido nuestro programa favorito”.

Pero esto no es todo, la modelo confesó que en esta vuelta a las pantallas se reencontró con personas que no veía hace tiempo. “En el equipo somos todos muy amigos, nos conocemos hace 20 años con casi todos. Nos reímos mucho siempre y nos apoyamos en cada prueba de ‘El Discípulo del Chef’. La química en nuestro equipo es un diez. Esa química se proyecta en cámara y en redes sociales muchísimo”.

Acá te dejamos algunos momentos de Marlen en la cocina de “El Discípulo del Chef” compartido en sus redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos