Entretenimiento

Pancho Saavedra sobre su opción presidencial: “Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos”

El conductor de Canal 13 respondió a pregunta sobre las elecciones a través de sus redes sociales.

Durante el finde semana pasado se realizaron las esperadas elecciones presidenciales en nuestro país, que dejó como mayoría a Gabriel Boric y a José Antonio Kast para la segunda vuelta, por eso, el público quiere saber las posiciones políticas de los famosos de la TV, incluido el animador Francisco Saavedra.

“Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones”, le comentaron en sus redes sociales.

El querido animador de “Lugares que hablan” contestó a este comentario: “Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos”.

Si bien, “Pancho” Saavedra intentó no dar nombres sobre su preferencia sobre quién debería ocupar el futuro puesto en La Moneda, de igual manera, sus seguidores entendieron que su inclinación va hacia el candidato de Apruebo Dignidad.

“No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca”, respondió el usuario que le hizo la pregunta al inicio.

Acá te dejamos la publicación del conductor de Canal 13:

Tags

Lo Último


Te recomendamos