Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda: “Quiero que haya una final única”

El periodista agradeció estar nominado por doblete a los premios “Estrellas 2021″ y aprovechó de hablar sobre el desenlace del torneo de fútbol nacional.

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo “Sepu” Sepúlveda anda feliz de la vida, tras entrar a dos categorías de los premios “Estrellas 2021″, como “Rostro Deportivo Estrella” y “Espacio Deportivo Estrella”.

“Estoy muy agradecido de estar en ‘Estrellas 2021′, porque hay un equipo que trabaja muchísimo y que le poner el hombro todos los días. Y que supo reinventarse en el tiempo de la pandemia”.

- ¿Cómo creen que les irá?

Bueno, tenemos un alto rating como espacio deportivo, y la gente genera un vínculo con nosotros. Así que estamos súper orgullosos de estar nominados.

- ¿Cómo ves y sientes tu nominación?, ¿crees que la gente te apoye por dar tu opinión en diversos temas?

Es que yo siempre he sido de mucha opinión, siempre. Y la gente se ha identificado en el bloque deportivo con eso, teniendo siempre mucha información, entrevistas y exclusivas.

- ¿Ganan o no “Estrellas 2021″?

Pucha, sería muy lindo ganar, sobre todo en este año que ha sido duro para todos. Yo sé que sería un premio muy bello, porque están todos súper emocionados.

- ¿Lo comentan entre ustedes?

Ellos me contaron que estábamos ahí en esta disputa, y me puse muy contento. Es un momento de mucho agradecimiento.

- ¿Algo que decirles a los votantes?

Yo no soy quién para llamar a votar. La gente tiene claro a quién quiere elegir y son dueños de su opinión, yo solo le doy las gracias a quien lo haga por nosotros.

- Y por último, ¿quién sale campeón del torneo nacional?

No lo sé, lo único que puedo decir es que quiero que haya una final única.

- ¿Por?

Porque creo que le haría bien al campeonato. Lo que pasa es que yo creo que a Colo Colo se le perjudicó al jugar ese partido con Audax, sin tener su plantel completo, aquí se debe jugar en igualdad de condiciones y entre profesionales. No contra un equipo que tenía muchas bajas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos