Entretenimiento

Salma Hayek da clases de humildad al regresarse para darle un autógrafo a una niña mexicana

Si ya estábamos orgullosos de Salma Hayek por su talento, su humildad demuestra que simplemente es perfecta.

A pesar de su fama, la actriz mantiene muy presente sus raíces mexicanas y el respeto por sus connacionales dando clases de humildad.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en el que la mexicana se acercó al público que la esperaba en la parte trasera del Hollywood Boulevard, por la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Salma Hayek demuestra su amor por México

Hayek se disponía a retirarse del lugar cuando se dio cuenta de la euforia de sus fans entre quienes gritaban “¡Viva México! y “Arriba Salma”.

Entre la multitud se encontraba una niña a la espera de su autógrafo, así que no dudo en acompañarlos y darle el regalo a la pequeña.

Con su sonrisa saludó a los presentes y agradeció el apoyo que le han brindado .

Al lugar la famosa estuvo acompañada de por el comediante Adam Sandler, con quien participó en las películas: Son como niños y Son como niños 2, además de la productora Chloé Zhao quien dirigió a Hayek en Eternals, la más reciente producción de Marvel Entertainment y su compañero, Kumail Nanjiani.

De igual manera la acompañaron sus padres Diana y Sami Hayek, así como por su hija Valentina, su esposo Francois- Henri Pinault y su hermano Sami, quien llegó acompañado de su esposa.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, dijo durante su discurso en el evento.

—  Salma Hayek

A lo largo de su carrera la artista se ha encargado de dejar en alto el nombre de México y de Latinoamérica.

“Vi mi cara morena en el traje de superheroína y me dieron ganas de llorar”, dijo sobre su participación en Eternals.

—  Salma Hayek

Tags

Lo Último


Te recomendamos