Entretenimiento

Sergi Arola: “Yo conozco bien “Masterchef, pero no me cambio”

El juez de “El Discípulo del Chef” habló sobre su participación en los premios “Estrellas 2021″ donde compite en la categoría “Programa de Talentos, Entretención y Concursos Estrella”.

Sergi Arola el español que está en “El Discípulo del Chef”, está nominado junto a su equipo, en la categoría “Programa de Talentos, Entretención y Concursos” de los premios “Estrellas 2021″.

“Me parece estupendo, yo amo a Chile, mi esposa es chilena, así que los amo con todo lo largo y lo poco de ancho. Para mí es mi hogar”, dijo.

- ¿Cómo tomó la nominación?

Es increíble, pues es un programa al que le tengo mucho cariño. Además, que se hace aquí, no es un programa importado como otros, no es una licencia. Ser nominado es un tremendo honor.

- ¿Cómo ve la competencia?

Bueno, yo conozco bien “Masterchef”, pero no me cambio. Ahora mismo soy feliz haciendo “El Discípulo del Chef”, donde los chefs tenemos que demostrar programa a programa que cocinamos, y que hacemos platos.

- ¿Marca la diferencia?

Eso es lo distinto con otros programas como “Masterchef, que son maravillosos, pero que el rol del chef está ceñido netamente a juzgar desde afuera. Es juzgar sin aportar.

- ¿Fue un poco duro eso, no?

No, no. Yo he sido juez de “Masterchef”, pero creo que hay una grandísima diferencia, y esa es que “Masterchef” no puedes crear ningún tipo de sinergia, ni empatía y ni tampoco un vínculo emocional con los participantes.

- ¿Y ahora siente la diferencia?

Claro, ahora al ser parte del equipo sufrimos, lloramos y nos enojamos. Esa es una gran diferencia, y no es que yo sea crudo, pero es la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos