Entretenimiento

Soledad Onetto y su lucha por ser mamá: “La curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”

La periodista reveló que hace años está en pareja, y buscan tener un hijo en común, y que él ya es padre.

La periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, rompió el hielo en cuanto a su vida privada, abrió su corazón y reveló la lucha que lleva por convertirse en madre.

Estoy en pareja y muy feliz hace años (...) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, comenzó a decir Onetto en conversación con Revista Velvet.

“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, precisó.

La lucha por ser mamá

Onetto congeló óvulos, ya que a sus 45 años, la fertilidad no es tan fácil para el género femenino. “Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles”.

“Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos