Entretenimiento

“Elfos” en Netflix: una interesante apuesta sobrenatural, terrorífica y navideña

La nueva serie danesa, “Elfos” se estrenará el próximo 28 de noviembre en Netflix.

Tres días faltan para que Netflix estrene su nueva producción proveniente de Dinamarca, país que sigue sumando interesantes títulos tras los éxitos de “The Rain”, “Equinox” y “El caso Hartung”. Ahora, es el turno de “Elfos”, una misteriosa y sobrenatural serie ideal para Navidad.

“Elfos” es una historia de Navidad pero con tintes bien logrados de terror y elementos sobrenaturales, que la convierten en una interesante propuesta para final de año.

Con seis episodios disponibles en el catálogo, “Elfos” (“Nisser” su título original) cuenta la historia de una familia decide pasar Navidad en una remota e inhóspita isla hasta que un accidente de tránsito trunca los planes.

Allí en busca de ayuda conocerán a una pequeña comunidad muy cerrada, que convive con unos extraños seres llamados elfos.

Accidentalmente, la familia encuentra un elfo pequeño, y deciden llevárselo. Una terrible decisión, que provoca unas consecuencias desastrosas: los elfos comenzarán a levantarse y atacarán a los seres humanos de toda la zona.

Para Tesha Crawford, directora de contenidos originales de Netflix para el norte de Europa, “Elfos” se convierte “en una interesante apuesta que aprovecha los mitos locales para convertirse en una historia navideña moderna, con un pequeño toque de horror”.

“Elfos” se estrenará en Netflix el próximo 28 de noviembre.

Revisa el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos