Entretenimiento

Yann Yvin: “Que gane el más mejor”

El chef francés destacó esta nominación en“Programa de talentos, entretención y concursos Estrella” con ‘Masterchef Celebrity’.

El chef francés Yann Yvin, destacó que esta nominación como “Programa de talentos, entretención y concursos Estrella”, lo llena de orgullo.

“Obvio que es un orgullo estar nominado a este premio. Me gustó mucho estar en este ‘Masterchef Celebrity’, pues fue algo muy lindo y sano, con unos participantes increíbles”.

- ¿Fueron los mejores discípulos?

Es que las personas se transformaron en estudiantes de cocina, como nunca he visto, por lo que me da mucho gusto que este “Masterchef” sea nominado, pues se hizo un trabajo muy lindo.

- ¿Qué siente al saber que es la gente la que está votando por ustedes?

Eso demuestra el valor del trabajo que estamos haciendo, que es algo de lo más sincero, sencillo y de un gran desarrollo de los participantes.

- ¿Cómo definiría su programa?

Es un programa de cocina con entretención, sin caer en el mundo de la farándula, lo que hace que para mí sea un programa limpio.

-Chef, ¿cree que la gente ve eso?

Creo que lo va a destacar el público.

- ¿Cómo ve a la competencia en “Estrellas 2021″?

Bueno, yo fui parte de los dos (“Masterchef” y “El Discípulo del Chef”), así “que gane el más mejor”, pero la marca nuestra es una marca consolidada, bien limpia. Pero, finalmente, la que gana es la cocina.

- ¿Quién manda entonces?

La guata es la que manda, finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos