Entretenimiento

“Esto no ocurrió nunca”: la inédita decisión para elegir al nuevo eliminado en The Covers 2

“Me arriesgo a que incluso me echen de este programa”, señaló Beto Cuevas al tomar una inédita decisión

Beto Cuevas (Captura Mega)

Una inédita situación se vivió en el último capítulo de The Covers 2.

PUBLICIDAD

En el programa de Mega se presentaron los siete participantes con cada una de sus imitaciones.

Sin embargo, cuando llegó el momento de la eliminación, Beto Cuevas sorprendió a todos con su decisión.

¿Qué señaló Beto Cuevas?

“Yo tengo una sensación muy especial ahora, y al escuchar bien todos los tributos que se hicieron ahora, yo siento honestamente que todos estuvieron muy buenos”, expresó el jurado.

En ese sentido, el músico señaló que “es muy difícil tener que sacar a alguien que lo hizo muy bien, y ustedes lo hicieron espectacularmente bien, así que yo me la voy a jugar y me arriesgo a que incluso me echen de este programa, pero yo pienso que los tres tendrían que pasar, no hay perdedor acá”.

“El jurado hoy ha tomado la decisión de no eliminar a ninguno de los participantes”, indicó al respecto la conductora del espacio, Karla Constant.

“Ninguno de los participantes merece ser eliminado porque los tres lo hicieron muy bien, y creo que todavía tiene espacio para seguir mejorando y hacerlo mucho mejor. Pero yo creo que los tres merecen seguir en competencia”, remarcó Cuevas.

PUBLICIDAD

Tras esto, Javiera Contador resaltó que esa era una decisión de todo el jurado y que estaban a la espera que la producción del programa decidiera si ellos podían tomar esa resolución.

Ante esto, Constant afirmó que “efectivamente, se está discutiendo en este minuto, pero quiero decir a la dirección que me uno a mis compañeros. Considero, me imagino que también en las casas, que lo que se vivió aquí en el estudio es extraordinario”.

“Por lo tanto, la decisión del jurado se mantiene, hoy no hay eliminado de The Covers, nuestros tres participantes continúan en carrera. Muchas gracias jurado”, expresó la animadora.

Finalmente, enfatizó que “esto no ocurrió nunca en la primera temporada de The Covers, vino suceder ahora, y me parece fantástico que el jurado haya tomado esa decisión”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último