Entretenimiento

Luto en el anime: Muere Abel Rocha, la voz de Shen Long de Dragon Ball y el Profesor Anzai de Slam Dunk

Este viernes se dio a conocer la noticia a través de otro compañero de trabajo quien informó el deceso de Abel.

El intérprete de la voz de “Krilin”, y su compañero por varios años, informó el deceso del memorable actor Abel Rocha, reconocido por dar vida a la voz del mítico Shen Long en Dragon Ball.

A sus 96 años, el actor se había destacado en el mundo del doblaje en Latinoamérica por interpretar la inigualable voz del dragón milenario Shen Long, y además a Emma Daio Sama en la misma franquicia japonesa.

Sin embargo, su trabajo no termina ahí. De igual forma, fue la voz del Profesor Anzai en Slam Dunk, Ebizō en Naruto Shippūden y El Lichen su primera protagónico en Hora de Aventura, entre muchos otros doblajes.

Eduardo Garza, la voz de “Krilin” en el anime, informó a través de su Twitter la triste noticia con el siguiente mensaje: “Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo”.

“Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, agregó Garza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos