Este sábado en la tarde, apareció un en redes sociales un particular hashtag. Se trataba de una mención a Los Charros de Lumaco, quienes se convirtieron en uno de los temas más comentados de Twitter debido a que se reveló un jingle pro José Antonio Kast usando uno de sus éxitos, “Cómo dejar de amarte”.
PUBLICIDAD
Eso sí, en la “letra chica”, se explicaba que la canción publicitaria a favor del candidato republicano, era obra era interpretada por Los Charros de Luchito y Rafael. Algo que no fue suficiente para el público -que comentó a favor o en contra de esta reversión- ni para los mismos Los Charros de Lumaco.
Es por eso que a través de un breve mensaje en Instagram, el grupo salió a desmentir el asunto.
“Buenas tardes amigos/as: Escribo esto para aclarar la confusión que anda respecto a la canción (cómo dejar de amarte) en apoyo al candidato Presidencial José Antonio Kast. Les aclaro que Los Charros de Lumaco NO apoyamos a ningún candidato ya que es MARCA REGISTRADA y no la desprestigiamos apoyando a la política. Espero haya quedado claro que los que lo apoyan NO SOMOS NOSOTROS”.
Minutos más tarde, sumaron otro posteo a Instagram donde citaron una nota de prensa y pusieron “No fuimos nosotros”.