Entretenimiento

Salven el tour: RBD podría suspender gira por culpa de integrante antivacuna

Se dio a conocer que uno de los integrantes del conjunto mexicano no se quiere vacunar contra el Covid-19, lo que pone en peligro la gira programa.

Hace unos meses el grupo mexicano RBD se volvió a reunir, y se dio a conocer que el conjunto daría una serie de conciertos con cinco de los integrantes originales. Sin embargo, estos show corren peligro porque uno de sus integrantes no tiene planeado vacunarse contra el Covid-19, y es de los requisitos más importantes para la realización del espectáculo.

El hecho se dio a conocer en un programa mexicano llamado “Con Permiso”, en donde Christopher Uckermann señaló que no quiere vacunarse, que esta decisión la tomó junto a su familia.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás. No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el COVID en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, dijo el cantante.

Por otro lado, otra integrante de la banda, Anahí, puso como condición ponerse la vacuna, ya que producto de una presentación de reunión con RBD contrajo el Covid-19 junto a su pareja. Así que exigió que todos los integrantes tanto del grupo como del staff acudieran a cumplir con este proceso.

Hay que destacar que dos integrantes del conjunto son madres, y que la última reunión fue bastante difícil de llevar a cabo, debido a que Dulce María era quien estaba más dudosa de participar porque tuvo su hija en medio de la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos