Entretenimiento

Esta es la escena de ‘Grey’s Anatomy’ que Ellen Pompeo no quiere que su hija de 12 años vea

Descubre que es lo que la protagonista de esta historia ha tratado de ocultar a sus pequeñas.

Greys Anatomy
Esta es la escena de Greys Anatomy que Ellen pompeo no quiere que su hija de 12 años vea Greys Anatomy

La serie médica Grey’s Anatomy no solo se ha caracterizado por ser una de las más vistas por el público, sino también por ser una de las más polémicas y atrevidas en cuanto a la presentación de las escenas románticas y sexuales, por lo que no es de extrañar que actrices como Ellen Pompeo hayan revelado que le da temor que su hija de 12 años vea estos episodios.

PUBLICIDAD

Pero, más allá de evitar que Stella le pregunte sobre ello, la intérprete de Meredith Grey confesó que lo que más le apena es que su pequeña la aborde sobre una de las escenas que protagonizó el personaje de Izzie Stevens, a través de la actriz Katherine Heigl. Y es que a su criterio, en la octava temporada se pudo apreciar a esta chica teniendo intimidad con un fantasma.

Denny Duquette fue el encargado de dar vida a este momento en el que muchos consideraron que los realizadores habían ido más allá con este tipo de escenas. Y es que una vez que se le diagnóstico a Izzie el tumor cerebral, ella comenzó a tener sueños un tanto extraños y hasta subidos de tono con este personaje.

Esta es la escena de Grey’s Anatomy que Ellen Pompeo no quiere que su hija de 12 años vea

De ahí que Pompeo ha tratado de evitar que tanto Stella como el resto de sus hijas vean este episodio, pues asegura que no sabe cómo hacer para explicarles qué fue lo que realmente sucedió en ese instante y cómo ella asumirá esta explicación. Esta contundente declaración la hizo la protagonista de Grey’s Anatomy en su Podcast titulado Tell Me With Ellen Pompeo.

Ahí ella aborda no solo temas sobre su carrera y esta serie, sino que también invita a personalidades y demás personas vinculadas con este proyecto médico que le ha dado tanta fama en el mundo del entretenimiento. Con ello, la actriz de 52 años no solo demuestra su interés por querer brindarle una buena educación sexual a sus hijas, sino que también está consciente de que en Grey’s Anatomy se llegaron a presentar las más candentes escenas que pueden generar dudas entre las nuevas generaciones.

Además, reiteró que por nada del mundo deja que su hija vea la serie que le ha dado todo el reconocimiento, pues considera que ella aún no está lista para sostener ese tipo de conversaciones con ella. “Estoy bastante segura de que aún no quiere tener esa conversación con mi hija de 12 años”, dijo durante su programa.

También confesó que no tiene nada en contra de Katherine Heigl ni su personaje, solo que esa escena le parece que sobrepasó los límites y que no tiene una idea clara de cómo explicar a su pequeña que todo se basa en la ficción y que nada de lo que ahí se expuso en ese momento es real.

Y es que en Grey’s Anatomy siempre se han abordado distintas temáticas con tal intensidad que no se deja nada a la imaginación. Y una prueba de ello es esa escena que quedó para la historia de este drama médico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último