Entretenimiento

La terrible enfermedad por la que Julia Roberts se alejó del cine

La actriz es una madre muy protectora de sus hijos.

En la década de los años 90 Julia Roberts se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood con papeles memorables que hicieron que el público la armada y la recordará hasta el día de hoy y el gran carisma que siempre mostraron frente a las cámaras, la que se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Finalmente, luego del gran éxito que tuvo la actriz durante finales de los 80 y los 90, su gran esfuerzo fue premiado en el año 2000 cuando se le otorgó el Oscar a mejor actriz por su papel en la película Erin Brockovich. Pero además de ser una actriz multipremiada, Julia también es una mamá extremadamente orgullosa de sus hijos.

Julia Roberts comparten fotografía que sus gemelos por sus cumpleaños y sus fans se sorprenden por el gran cambio de ambos

A pesar de que en el mundo del espectáculo los matrimonios duraderos no son muy comunes, Julia Roberts tienen la dicha de poder alardear de una fuerte relación que se ha mantenido a lo largo de casi 20 años luego de que en el año 2002 contrajera matrimonio con el director de fotografía Danny Moder con quien tiene tres hijos.

La actriz de Mujer Bonita y el cinematógrafo han hecho todo lo posible por mantener a todos sus hijos lejos de la luz pública apartándolos siempre de las cámaras. Por lo que muy pocas veces se ha logrado ver a algunos de ellos con sus hijos. Pero recientemente hicieron una excepción para celebrar el cumpleaños de sus gemelos.

Hazel Moder y Phinnaeus Moder los hijos mayores de la pareja cumplirán diecisiete años recientemente y fue su madre quien se encargó de compartir con sus más de 9.3 millones de seguidores en Instagram una hermosa publicación para celebrar por otro año más junto a sus hijos. Dicha publicación ha sorprendido a más de uno.

En la emotiva ubicación Julia Escribió: “17 de los años más hermosos de mi vida”, junto a este texto se puede ver una fotografía en la que la actriz posa junto a sus gemelos casi recién nacidos, lo cual enterneció a sus fans, quienes se encargaron de dejar miles de comentarios de buenos deseos para los pequeños de la casa.

Por su parte, poco después Danny Moder hizo lo mismo a través de sus redes sociales, ya qué publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de los gemelos en la actualidad esto sumado a la fotografía compartida por la actriz generó una gran conmoción entre los internautas.

En la publicación Danny escribió “estos alborotadores de la chusma...17 hoy. gracias por ayudarme a través de la paternidad” junto a este texto se puede ver a los dos hijos mayores de la pareja disfrutando del desayuno, mientras que Hazel posa alegremente, Phinnaeus se nota un poco más molesto por la fotografía.

¿Cuál es la terrible enfermedad que padece Julia Roberts?

La actriz se ha tenido que enfrentar a un terrible padecimiento que la atormenta desde hace tiempo luego de someterse a una serie de análisis de laboratorio en los que los médicos se percataron de que posee menos de 150.000 plaquetas por microlitros de sangre en circulación.

La trombocitopenia es una enfermedad que hace que el cuerpo de la actriz esté repleto de moretones por todos lados, esto a causa del bajo nivel de plaquetas que presenta en sangre. Causándole sangrado de forma espontánea en distintas áreas del cuerpo, erupciones cutáneas y otros síntomas de origen hematológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos