Entretenimiento

Así es el lujoso anillo de compromiso de casi 6 quilates que presumió Lindsay Lohan

La pieza acaparó las miradas en las redes sociales de la actriz.

Anillo de compromiso de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan confirmó su boda con Bader Shammas publicando una romántica fotografía en la que alardeó su anillo de compromiso y que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.

La actriz se unirá en matrimonio con este empresario dedicado al mundo de las finanzas, específicamente como vicepresidente adjunto de la entidad bancaria Credit Suisse, quien es su pareja desde hace dos años.

El anillo de compromiso de Lindsay Lohan

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió la estadounidense de 35 años en la leyenda de las fotos en donde aparece junto a su prometido, ambos derrochando sonrisas y mucha complicidad.

Sin embargo, lo que más resaltó de la postal fue el anillo de Harry Winston, el cual está valorado en un cuarto de millón de dólares.

“Con colores intensos y alta claridad, estimaría el valor de venta al público en 250,000 dólares″, aseveró Apeksha Kothari, director de operaciones de Rare Carat a Page Six.

De acuerdo con Antena 3, tiene casi 6 quilates y según los expertos, “la banda parece estar hecha de platino u oro blanco y el diamante es probablemente un corte radiante, corte cojín o corte princesa”.

Esta no es la primera vez que Lindsay Lohan le da el “sí” a un romance, ya que en el pasado estuvo comprometida con el ruso Egor Tarabasov en 2015.

Esta buena nueva para los fans de la protagonista de Chicas Pesadas reitera que está viviendo una etapa dulce en su vida.

Su compromiso se une al reinicio de su carrera actoral de la mano de Netflix pues estrenará una comedia romántica navideña.

Por otro lado, la ex chica Disney también ha firmado recientemente un contrato con Studio71 para crear un podcast al que ella misma pondrá la voz para hablar de diversos temas con especialistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos